Brindamos asesoramiento jurídico con los mejores resultados.

SERVICIOS

Derecho Penal

Efectuamos defensas penales ante la justicia provincial y federal. Brindamos asesoramiento a víctimas de delitos y los representamos como querellantes particulares o actores civiles en sede penal. Nos especializamos en derecho penal económico, tributario, cambiario y en prevención del lavado de dinero.

Derecho Laboral

Prestamos asesoramiento a empresas y a particulares en prevención del riesgo laboral, despidos, indemnizaciones, accidentes de trabajo (ART), enfermedades y accidentes profesionales. Brindamos asesoramiento preventivo a empresas en Higiene y Seguridad del Trabajo con destacado equipo interdisciplinario.

Responsabilidad Civil

Nos especializamos en responsabilidad civil y en daños y perjuicios en general. Representamos a empresas y compañías de seguros. Asesoramos y defendemos a profesionales en el ejercicio de sus distintas actividades. Accidentes de tránsito. Responsabilidad del Estado. Asesoramiento en mala praxis. Responsabilidad del establecimiento educativo. Responsabilidad de establecimientos comerciales.

Sin perjuicio de nuestra especialidad, brindamos asesoramiento jurídico integral a nuestros clientes.

  • Familia y Sucesiones.
  • Negocios inmobiliarios en general. Locaciones, Cobros de Alquileres, Compra Ventas, Garantías Hipotecarias, División de Condominios.
  • Cobranzas. Reclamo extrajudicial, Reclamo judicial íntegro, Ejecuciones de pagaré, hipotecas, prendas y todo título ejecutivo. Embargos, Inhibiciones.
  • Contratos.
  • Derecho Tributario.
  • Constitución de Sociedades.