¿Porque un blog jurídico?

Creemos que los clientes de nuestro estudio pueden estar informados de las novedades que van surgiendo respecto a la defensa de sus intereses. No solo es importante el cambio que producen las nuevas leyes, sino también cómo evoluciona su aplicación por parte de los jueces o cómo la interpretan los distintos juristas. Todo esto es noticia e información que nos ayuda a ver qué está pasando, qué conviene hacer, o cómo debemos movernos frente a una determinada situación que nos toca vivir o afrontar.

Tanto empresas como particulares, empleados o empleadores, profesionales o industriales, podrán acceder a las publicaciones que efectuemos y generar intercambio de ideas y de información, aportando seguramente más claridad.

También nos ocuparemos de quienes no son nuestros clientes, pero están interesados en mantener cierto nivel de información sobre temas jurídicos que pueden afectar sus intereses.

Utilizaremos nuestras cuentas de Facebook (aguinagaabogados) y de Twitter (estudioaguinaga) para difundir las distintas publicaciones, contando con tu aporte y la posibilidad que compartas también los contenidos que te parezcan útiles.

Muchas gracias.