Asesoramiento y Representación

Servicios Jurídicos

Nos sentimos orgullosos de poder orientar, acompañar y representar a nuestros clientes en diversos asuntos legales, acercando las posibilidades del Derecho a la situación que sea requerida.

Creemos en la Justicia como un derecho de todos, por ello brindamos atención personalizada adaptándola a cada necesidad.

Derecho Civil, Daños y Perjuicios

Nos especializamos en responsabilidad civil y en daños y perjuicios en general.
Defendemos los intereses de las personas que han sufrido cualquier tipo de daños (accidentes, mala praxis, responsabilidad del estado, de establecimientos educativos, de locales comerciales, boliches)
Representamos a Empresas de Seguros.

Derecho Laboral

Asesoramos a personas con problemas en el trabajo, despidos, indemnizaciones, accidentes de trabajo (ART), enfermedades y accidentes profesionales.
Asesoramos a distintas empresas y ART.

Derecho Penal

Efectuamos defensas penales ante la justicia provincial y federal.
Asesoramos a víctimas de delitos y los representamos como querellantes particulares para poder demostrar el daño sufrido.

Derecho Familiar, Divorcios y Sucesiones

Asesoramos en divorcios, propuesta de regulación, división de bienes, vivienda familiar, cuidado de menores, alimentos, régimen de comunicación, responsabilidad parental. Uniones convivenciales. Medidas de protección.

Derecho y Negocios Inmobiliarios

Asesoramos en temas de Alquileres, Desalojos, Compra Venta de inmuebles, Garantías Hipotecarias, División de Condominios. Acciones por Título Supletorio. Acciones de Simulación y de Nulidad. Recuperación de Inmuebles Usurpados y Acción Reivindicatoria.

Cobranzas | Reclamo extrajudicial | Reclamo judicial íntegro | Ejecuciones de pagaré, hipotecas, prendas y todo título ejecutivo | Embargos, Inhibiciones | Contratos | Derecho Tributario | Constitución de Sociedades.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?